Mis dias en Cocha….

El desfile de platitos arabes no termino en la cena de Nochebuena!

Degustando el fabuloso marmaon hecho por mi ma!:


A modo de digerir el marmaon, un juego de ajedrez-4 en casa:


Aca las fotos del Werek que se mando la Normis!:


Y no faltaron tampoco los platitos bolivianos, la Normis se volvio a lucir con un chicharron de chancho:


Celebrando el aniversario 31 de mis papas


Cena con mis amigos de TSB en la churrasqueria Tunari:


Reunion “flash” con amigas de mi promo, en Globos:

Degustando pichoncitos en Cliza (para horror de mis amigos gringuitos):

Leave a Reply

