Viaje a Virginia, parte VIII: tiempo con la familia y los amigos

En esta seccion pondre mas fotos que texto…. creo que las imagenes describen mejor lo bien que la pase en Virginia 🙂



Jugando con Camila:












Estrenando el poleron de Atlanta:

Dia de juego entre primas:


Jugando en Chuck E. Cheese:




Sorpresota que me lleve en el restaurante mexicano al que fuimos: los Chinos pidieron a los meseros que me canten el feliz cumpleanos (o mejor dicho el feliz no-cumpleanos). Me “agarraron en curva”, no tenia idea de lo que pasaba…. se vinieron como ganado, todo paso en segundos (entre que me pongan el sombrero y canten). Gracias Chinos, estuvo muy buena!






3 geeks:

“Sir Lancelot”… o “Lance” para la familia y los amigos (Golder Retriever de James y Shanese).



Leave a Reply

