Viaje a California, parte IX: Tiempo con la familia

En definitiva lo mejor de mi viaje a California fue pasar tiempo con la familia. Pude volver a ver a mi tio, tia Alicia, Cristy, Jean Paul (luego de muuuuchos anios) y conocer en persona a personas a quienes solo conocia por fotografias y mediante e-mail: tia Cheryl, Amber, Daniel, Kim, Tati y Chris.

Gracias tio, fuiste un anfitrion muyyy bueno, me hiciste conocer muchos lugares en tan poco tiempo! Gracias tio, tia Cheryl, tia Alicia y Amber por acogerme en la casa, me senti muy bien con uds.

Daniel y Kim, gracias por la invitacion a Riverside, fue una velada estupenda! me alegro poder conocerlos en persona luego de tantos mails y chats!

Ella:


Amber y Ella:

Amber tocando la guitarra, nos dio un pequeno concierto 🙂


Amber y tio Coco:


Jean Paul y tia Cheryl:


Amber, tia Alicia y Cristy:


Tia Alicia, tio Coco, yo, Cristy y Amber:

Leave a Reply

